Teófilo Gutiérrez, Émerson ‘El Piojo’ Acuña y Víctor Pacheco lideró el cortejo funerario en el cementerio Jardine de Paz, en el camino que se comunica Barrankila Con el municipio de Portor’s Columbia, donde los funerales fúnebres Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López.
Argentino de 83 años ha muerto después de complicaciones de saludDel año pasado, cuando fue hospitalizado debido a su condición pulmonar.
López, un ex futbolista y ex entrenador, se unió como una leyenda de Independiente y también Construyó una extensa carrera como entrenador en diferentes clubes de América del Sur y México.. López fue técnico junior en siete ocasiones, la última entre 2013 y 2014.
Puede interesarle: Se lanzan las solicitudes para el nombramiento de un pasaporte: esto sucederá, según el Ministerio de Asuntos Exteriores
Gutiérrez, quien lo siguió en su última residencia, indicó que era una referencia para los más jóvenes. “2004 me tenía en mis manos, Me dio muchas concentraciones, absorbiendo grandes jugadores, El Piojo, Macnelly, Amaya, Palaceentre otros. Era un arquitecto del título en Medellín “, dijo el jugador.
Cerca, Lo definió como una “gran persona” que le dio lo que quería como jugador.
En su cuenta X, el equipo junior lamentó este juego: “Lamentamos profundamente la muerte de Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, recordado con gratitud y admiración por su valiosa contribución a nuestra historia. […] Además de los logros deportivos, será recordado por su liderazgo, carisma y respeto con los que siempre ha defendido nuestros colores. Su familia, amigos y familiares, Le enviamos un mensaje de fuerza y en este momento nuestras condolencias en este punto tan duras e impactantes. “
Puede interesarle: Expanden el rango de vacunación contra la fiebre amarilla en Valle del Cauca
Por su parte, Fuad Char, el accionista máximo del equipo ‘Shark’, también recordó la relación que tenían. “En 2004 fue el campeón. La relación tenía mucha confianza con él. Por lo tanto, llegó la prensa y los fanáticos comienzan a presionar y terminan tomando decisiones. “
El ex jugador y ex jugador, originario de la villa María, Córdoba, en 2004 trajo al junior para ganar su quinto título Las ligas colombianas, como una pieza clave de campeonato ese año, donde su liderazgo y habilidades en el campo estaban decididos a hacer de Rojiblanco para lograr su victoria contra el Nacional Atlétic en el estadio Atanasio Girardot.