Después de una situación difícil registrada en la mitad de un verso, en el municipio de Bello, Antioquia, donde la avalancha pagó, hasta ahora, la vida de 25 personas y Hay dos más, hay muchas historias que aún se conocen.
Desde que el secretario de la migración de Colombia reportó al menos tres familias venezolanas que permanecerían en medio de una emergencia. Afortunadamente, Ninguno perdió a los seres queridos, Pero necesitan el apoyo de las autoridades para lidiar con esta situación.
La administración de inmigración indicó que opera de manera articulada con el municipio de Bello para proporcionar la escolta de la población afectada, especialmente ciudadanos extranjeros que viven en el área.
Tal vez te interese: Medellín se unió a la carrera de la vida del senador Miguel Uribea Turbaya
Hasta ahora, mientras que las tareas de caracterización están progresando, el número de personas que han servido, incluso cómo se ven afectados los menores desconocidos.
Estas familias venezolanas se incluyen en más de 480 que se censuran como afectadas.
La búsqueda, los trabajos humanitarios y de control continúan en el área, mientras que la migración de Columbia y más de 220 personas de agencias de ayuda continúan trabajando para atender a las víctimas.
Aumentar el número de víctimas en hermosas
Unas pocas horas después de dos semanas después de una emergencia en la mitad, las autoridades del municipio de Bello informaron La aparición de otros tres cuerpos: dos adultos y menores.
De esta manera, la emergencia urgente ha dejado a 25 personas muertas hasta ahora y dos más que aún necesitan encontrar. Se estima que permanecen bajo las ruinas.
Tal vez te interese: tres policías resultaron heridos en un ataque de machete en Cañasgodas, Antioquia
El alcalde de Bello, Lorena González, informó que más de 220 personas se quedan en el área, esperando encontrar los otros dos cuerpos y enseñar el cuidado de las familias afectadas.
Sobre esto, recuerde que la Oficina del Alcalde de Bello la lista de censo alrededor de 1948 afectada, representada en poco más de 480 familias golpeado por torrents.
Además, 23 personas fueron reportadas y dejadas en el medio del lodo.
Del mismo modo, esto se agrega a la muerte de 15 mascotas.