Gamero tomó al equipo con la promesa de que no firmaría su contrato esperando que el dinero pague los salarios del jugador y agregaría algunos refuerzos. Además de eso, hasta el día de hoy, el liderazgo de Calia no ha logrado cumplir con el original acordado.
Según las primeras versiones de la impresión cerca del equipo de Verdiblanco, el entrenador Samario todavía no tiene continuidad en la frente del personal de azúcar. En ausencia de una semana para debutar en Finalización del torneo Apuesta inicial Más jovenTodo parece bastante complicado para Verdiblancos.
Henry Jiménez, periodista de Antenna 2, confirmó que para esta situación, el entrenador permaneció sin sellar legalmente su llegada al equipo de Vallecaucano. Esto se descubrió en su cuenta ‘X’ donde descubrió que el entrenador todavía estaba esperando lo que podría pasar con la situación financiera del club.
“Alberto Gamero no ha firmado ni firmado con Deportivo CalYo hasta el club trae la orden del día con el destacamento. No es cierto que pagaran a los jugadores. Les deben dos meses y medio: dos semanas en abril, mayo y junio. Por ahora, Gamero está actuando y esperando “, Tomó una foto de ‘Boch’ en su red social.