Batalla de la temperatura máxima en Europa y cerrando parcialmente el estreno de la Torre Eiffel

Batalla de la temperatura máxima en Europa y cerrando parcialmente el estreno de la Torre Eiffel
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Madrid, 1 de julio (Efes) .- Un máximo de 43 grados en España y Portugal, 41 en Francia, 40 en Italia, 38 en Alemania … Los países europeos se sumergen el mes de julio en la ola de calor que comenzó el fin de semana pasado y resistió el sorteo.

Las autoridades lanzaron nuevas medidas, como cerrar parcialmente la Torre Eiffel en París o una prohibición del trabajo al aire libre en Italia, para aliviar los efectos de las altas temperaturas.

Incluso la playa no es una alternativa a la población: el agua de mar en algún momento del Mediterráneo occidental alcanza 30 grados y en el alcance este de Cantabricks 24, con un valor de cinco o seis grados más grandes de lo habitual en estas fechas.

Los servicios meteorológicos prevé una tregua en el calor, al menos en la costa atlántica europea, comenzando el miércoles.

Todo el español en notificaciones

España es notificaciones completamente más bajas, con once comunidades naranjas (un riesgo importante) debido al máximo que oscilará entre 37 y 43 grados.

El mínimo de la noche, que no cayó en 33.6 grados en la ciudad de Exttududur alided, fueron particularmente significativos.

En las comunidades habituales que se ven más afectadas por el calor, como Andalucía o extradur, las áreas del norte están conectadas en el país vasco, Cantabria o Huesca (Aragón).

Paralelamente a tormentas térmicas extremas, se informarán en grandes áreas del país que pueden dejar el granizo y el devanado muy fuerte, según los pronósticos de la agencia meteorológica estatal.

Torre Eiffel Sudd The Extreme Kanilia

“Extreme Kanila” y “Soliable Heat” retienen 16 departamentos franceses, incluidos París, en una advertencia roja y otras 68 naranjas debido al máximo planeado entre 36 y 41 grados. Solo se ejecutan los canales de La Mancha.

Este martes será el día más popular de esta ola de calor, según el Météo-French.

La Torre Eiffel también fue influenciada por Kanila, porque el lunes por la tarde se decidió cerrar su último piso, el tercer nivel, ubicado 276 metros, hasta su visita al 2 de julio.

La prefectura de la policía de París ha anunciado restricciones de circulación circulante en la región capital para reducir los problemas de contaminación, dado el riesgo de altas temperaturas de altas concentraciones de ozono.

Alrededor de 1.350 escuelas en todo el país cerraron total o parcialmente sus puertas, en comparación con 750 Eve.

Limitado en Italia, trabajo al aire libre

Varias regiones italianas, incluida Roma, han publicado una regulación que prohíbe a este martes trabajar al aire libre de 12.30 a 16.00.

La medida se toma después de Emilia Romaña, un hombre de 47 años, murió mientras trabajaba bajo el sol bajo la construcción de una escuela.

Según los pronósticos, las temperaturas permanecerán por encima del promedio, entre 36 y 38 grados, con tops hasta 40 en algunos lugares, al menos hasta el 5 de julio.

En cuanto a las ciudades con el mayor riesgo de calor, hay 17 este martes, que están en alerta roja, desde el norte hasta el sur de Bolonia, Bolzano, Peach, Florencia, Perugia, Turín, Ancona, Frosinon, Génova, Latina, Milán, Palermo, Rieti, Roma, Trista, Verena.

Calor extremo en Alemania, advierte y en el Reino Unido

Alemania está en el nivel de advertencia térmica extrema en la mitad occidental y suroeste, y es fuerte en la segunda mitad del país, debido a la temperatura que aumentará a 38 grados el martes, lo que luego conducirá a fuertes tormentas aisladas.

Según el mapa alemán del Servicio Meteorológico, la mitad del país está en un morado oscuro (advertencia térmica extrema) y la otra en el bérgico morado (calor fuerte).

En Brandeburgo, el Ministerio de Salud ya se ha quejado a las compañías estatales federales para recordar que la protección del calor en el lugar de trabajo es obligatoria, lo que incluye el seguro de la temperatura ambiente compatible con la salud, así como la protección contra la luz solar excesiva.

En el Reino Unido, por lo que la alerta ámbar aceptada, la penúltima escala se celebra en la mayoría de Inglaterra, aunque se espera que las temperaturas disminuyan a partir del miércoles. Llegará a 34-35 grados en el sureste antes.

La Agencia de Salud Británica mantiene hoy, y para el miércoles por la mañana el aviso de que el calor intenso puede afectar la salud y hay recortes eléctricos o demoras en el transporte.

Tormentas e incendios, otro riesgo

Otros riesgos obtenidos por altas temperaturas son tormentas y incendios, lo que también causó daños a las áreas del continente.

En Austria, una onda térmica inusual sufrida por la tierra resultó en fuertes lluvias y tormentas eléctricas que causaron un deslizamiento de tierra significativo en los Tiroles Alpes. Más de cien personas tuvieron que ser evacuadas el martes después de estar atrapados en sus ubicaciones.

En cuanto al incendio, 1.800 personas fueron evacuadas en Türkiye, y los bomberos luchan entre media docena de incendios activos en dos provincias en el oeste del país y uno en el sur.

El área del norte y el centro de Portugal que bordea el español en el nivel es el “máximo peligro”, el más alto.

Algunas regiones del país alcanzarán 43 grados el martes, en el caso de los consejos fronterizos de Serpa, Mérol o Beja (Sur), que están limitadas con las provincias españolas de Badajoz y Huelva.

Teniendo en cuenta la situación de advertencia, Portugal prohibió todos los tipos de parrillas en áreas del mayor riesgo de incendio o trabajo en el suelo de desebrocling en el campo.

Los animales también son víctimas del calor: en la República Checa, casi todos los peces del lago Modla, en el norte del país, donde ya se han recolectado más de once toneladas de peces muertos debido a la falta de oxígeno.

No solo en Europa

Las altas temperaturas no afectan a Europa en estos días.

Este martes, la agencia meteorológica japonesa anunció que en junio pasado el país registró las temperaturas promedio más altas porque hay registros (1898).

En particular, fue 2.34 ° C más alto que el promedio mensual general registrado entre 1991 y 2020, eclipsó el registro anterior en 2020, cuando era 1.43 ° C más alto que el promedio. Efusión

Fuente

Noticias relacionadas