¿Qué pasará con la Estación Espacial Internacional?

¿Qué pasará con la Estación Espacial Internacional?
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Elon Musk, director ejecutivo de la compañía aeroespacial SpaceX, dijo que eliminaría la cápsula de servicio de la NASA en la NASA, una entidad para la que administró cinco años.

El barco es clave para el transporte de astronautas y acciones a la Estación Espacial Internacional (ISS), reportada durante 20 minutos.

En el mensaje de almizcle, esta sería una respuesta a la segunda publicada en la verdad, por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el que amenazó con poner fin a los contratos federales con las compañías Mošus.

“Siempre me sorprendió que Biden no lo hiciera antes”, escribió Trump, en comparación con un descanso en la sociedad.

Después de publicar su mensaje, Musk parecía ser recuperado. Respondió al usuario que le pidió que no tomara decisiones agitadas con una frase que dejó todo dudas. “Buen consejo. Muy bien, no nos desmontaremos al dragón”, anunció el magnate.

Algunos interpretaron la declaración como una respuesta sarcástica o estratégica.

Como el editor espacial senior, Ars Technica, Eric Berger, dijo en primer lugar, si el barco del dragón fuera eliminado, “esto terminaría con la Estación Espacial Internacional y al mismo tiempo no dejaría que la sacara de la órbita de una manera segura”.

El dragón es actualmente el único barco en los Estados Unidos que transporta astronautas a ISS. De hecho, en marzo de este año, el barco reembolsaba a Nas Butch Wilmore y Suni Williams a la Tierra, después de meses capturados en la estación debido a problemas técnicos con Starlininer.

Sin embargo, con este último todavía en la fase de prueba y sin una fecha clara para la disposición regular, la adicción a la cápsula SpaceX es en general. Además, la NASA se ha comprometido a sus socios internacionales, incluidos la ESA, Japón y Canadá, para que la estación funcione para 2030, a pesar de la extraordinaria exacerbación.

Como si eso no fuera suficiente, se ordenó a SpaceX que construyera un barco que deba exorbitar a ISS al final de su útil siglo. Un sistema clave para evitar células con más de 450 toneladas, lo que eventualmente afecta al país de manera no controlada.

Aunque a primera vista puede parecer una producción impulsiva, es cierto que la idea se ajusta a la visión a largo plazo de Elon Musk, centrada en Marte y el desarrollo del barco Starsship.

El empresario no está interesado en mantener programas como ISS o inversiones continuas en barcos como un dragón varias veces varias veces.

Otras empresas privadas como Axi Space, ESA, Jax Japón, CSA canadiense, así como varias compañías involucradas en células espaciales comerciales, dependen del enfoque que el dragón ofrece espacio.

Informática

Fuente

Noticias relacionadas