Clínica de la Universidad de La Saban Dijo que la parte médica de las tres personas que se lesionaron gravemente en un accidente automovilístico ocurrió en la carretera Bogotá, donde el vehículo del taxista Hyundai cayó al canal de agua de lluvia, rodando por la llanura.
Según la parte médica, uno de los pacientes es un niño menor de 3 años que ingresa a un servicio de emergencia infantil con un trauma de cabeza pesada, Glasgow 7/15 con una contusión pulmonar derecha, apreciaba Departamento de emergencias y pediatría para gestión integral.
“Actualmente está en remisión para la curgia infantil y una unidad de cuidados intensivos para niños”, dijo el comunicado.
Leer más: Actualizan la salud de cinco heridos en un accidente aéreo en Candinimarca
Mientras que el segundo paciente es un hombre de 26 años que era un conductor de automóvil y que ingresa al departamento de código de emergencia, con traumas cranioesepales leves, Glasgow 14/15, un trauma en el pecho, el vientre y el tejido blando.
“Se requiere hospitalización en una unidad de cuidados intensivos y vigilancia para la cirugía general y la neurocirugía”dijo.
Puede que le interese: le piden que explore las causas del accidente en Zarzal: 16 años -No -One ha sido en ese caso
Y el tercer paciente es un hombre de 56 años que ingresa al politrauma, un trauma craneenfal suave, Glasgow 14/15, trauma de la canasta miocárdica y contusión pulmonar, trauma abdominal cerrado y fractura de la articulación izquierda.
“Esto requiere un manejo integral en la unidad de cuidados intensivos y monitoreo de neurocirugía, cirugía general y ortopedia”, explicó.
Según la Clínica de la Universidad de La Saban, pagará la atención médica por la recuperación física y mental Pacientes, preservando su seguridad y privacidad.